promociones

ML-One120 de Mars Gaming con nueva bomba opti-chamber

por | refrigeracion

Las nuevas ML-ONE120 se suman a la familia de refrigeración de Mars Gaming: rendimiento excepcional con una potencia de hasta 200W, nueva bomba OPTI-CHAMBER, ventilador silencioso FDB FRGB y efecto infinity mirror FRGB, radiador de baja resistencia y compatibilidad universal. Disponible en negro, blanco y rosa.

  • Espejo infinito FRGB
  • TDP de hasta 200W
  • OPTI-CHAMBER y FDB
  • Multisocket universal

Espejo infinito, iluminación FRGB
El bloque de refrigeración cuenta con un espejo multicapa con iluminación FRGB con efecto de profundidad infinita. Además, el ventilador muestra una espectacular iluminación FRGB de 360 grados

Opti camber, FDB – TDP 200w
Hasta 200W TDP sin restricciones que permiten disfrutar de un rendimiento máximo gracias a las más novedosas tecnologías de refrigeración líquida:

  • Nueva bomba con tecnología OPTI-CHAMBER, que permite extraer el calor de una forma más rápida
  • Radiador profesional ultra eficiente de baja resistencia, con un mejor rendimiento y un menor ruido de funcionamiento
  • Ventilador silencioso con rodamiento de fluido dinámico FDB, con una duración y estabilidad máximas

Tubos de teflón extralargos de 400mm
Rendimiento y durabilidad máximos gracias a sus tubos recubiertos en teflón de alta calidad y un tamaño extra largo de 400mm que permiten su instalación en cualquier caja y posición.

Multisocket universal
El disipador ML-ONE120 cuenta con una amplia compatibilidad que te permite utilizarlo con gran cantidad de placas base, ofreciendo soporte para series LGA 2066, 2011, 1700, 1200, 1156, 1155, 1151, 1150 y AMD series AM4, AM3+, AM3, AM2+, AM2, FM2, FM1

VISITAR STORE MARS GAMING

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This