promociones

MK80, el teclado mecánico antipolvo

por | teclados y ratones

El Mars Gaming MK80 tiene un tamaño compacto TKL con tecnología mecánica antipolvo de larga duración y resistencia, 12 efectos de iluminación rainbow RGB, teclas ultrarresistentes imborrables de doble inyección, funciones multimedia y modo juego, PR de 1000Hz y Anti-ghosting avanzado. Gracias a sus prestaciones, el MK80 garantiza un rendimiento excepcional en un tamaño optimizado. Todo ello con la máxima compatibilidad multiplataforma.

Tamaño compacto TKL
Con un tamaño optimizado sin teclado numérico pero con las máximas prestaciones tecnológicas y una calidad superior, el Mars Gaming MK80 te permitirá optimizar tu escritorio y tener espacio para todo lo que necesites.

Tecla imborrables doble inyección
Fabricadas en ultrarresistente ABS de doble inyección en dos niveles, las teclas del MK80 te ofrecen una duración máxima al ser imposible que se borren o deterioren los caracteres con su uso. Las teclas se mantendrán como nuevas tras años de uso intensivo. Olvídate para siempre de los desgastes y las roturas.

12 efectos iluminación Rainbow FRGB
El sistema de iluminación LED Rainbow FRGB del MK80 te ofrece 12 efectos especiales para conseguir la máxima personalización y espectacularidad.

VISITAR STORE MARS GAMING

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This