promociones

Mars Gaming silla gaming MGC-Pro con acabado en cuero y cojines soft-touch

por | sillas y mesas

 

Mars Gaming fabricante especializado en soluciones para el sector gamer presenta la MGC-Pro, un nuevo sillon gamer que redefine el espacio de juego y trabajo con su acabado en cuero PU complementado con cojines soft-touch ergonómicos para un soporte a medida. Equipada con reposabrazos bidireccionales, respaldo reclinable para un ajuste perfecto y una base sólida con estrella de acero, 5 ruedas XL y pistón de gas de clase 4, cada elemento de la silla está pensado para proporcionar una experiencia insuperable en comodidad y personalización.

Confort innovador y durabilidad extendida

  • Acabado en cuero PU
  • Reposabrazos 2D y respaldo reclinable 135 grados
  • Cojines lumbar y cervical ergonómicos Soft-touch
  • Ruedas XL y pistón de gas Clase 4

Acabado en cuero sintético: elegancia y resistencia
Descubre la revolución en confort con la silla gaming MGC-PRO, optimizada para el uso intensivo y prolongado. Esta silla combina innovación en confort y un diseño con acabado en cuero PU, que no solo aporta una estética refinada y elegante, sino que también facilita su limpieza y mantenimiento. La durabilidad y la facilidad de cuidado de este material garantizan una apariencia impecable y una comodidad total, incluso tras un uso prolongado.

IR A LA VENTA MARS GAMING

La MGC-Pro está disponible en 9 acabados diferentes: negro, azul, verde, naranja, rojo, amarillo, morado, rosa y blanco. El ajuste de las MGC-Pro es personalizado y tienes control total. Ajusta y domina tu espacio con los reposabrazos bidireccionales de la MGC-PRO. Ajustables en altura y ángulo para ofrecer un apoyo perfecto a tus brazos, complementan un respaldo reclinable hasta 135º y un asiento inclinable de 3º a 18º que te permiten encontrar tu posición óptima. Esta silla se adapta a tus necesidades permitiéndote personalizar completamente tu posición, ya sea para concentrarte en el trabajo o para relajarte después de un largo día.

VISITAR PROMO STORE DE MARS GAMING

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This