promociones

MF-LINKFINITYKIT de Mars Gaming

por | refrigeracion

 

Mars Gaming presenta un nuevo kit de ventiladores modulares PWM Infinity mirror de 120mm 360° y marco lateral ARGB dinámico. Diseñados con el exclusivo sistema de conexión modular LINKFINITY, ofrecen una transmisión de señal y potencia sin igual y cuentan con conexiones PWM y ARGB para un control y personalización totales.

Iluminación infinita, control absoluto
3x Ventiladores ultra-silenciosos 120mm. Infinity mirror ARGB 360º + controladora ARGB. Sistema de conexión modular LINKFINITY. Sistema de control PWM

Infinity Mirror 360º
El kit de ventiladores MF-LINKFINITYKIT te sumergen en un espectáculo de luces a través de su iluminación infinity mirror 360° y su marco lateral ARGB dinámico, que añaden un toque extra de estilo y personalización, creando un impresionante juego de colores desde cualquier ángulo.

Conexión modular LinkFinity
Cada ventilador del kit MF-LINKFINITYKIT está equipado con nuestro revolucionario sistema de conexión modular LINKFINITY, asegurando una transmisión perfecta de señal y potencia para un rendimiento constante y sin interrupciones. Además de simplificar la instalación, este sistema te permite ajustar los efectos de iluminación de manera conjunta, l

o que resulta en una personalización eficiente y un ambiente más limpio y ordenado en tu configuración. Experimenta una modularidad sin precedentes con este innovador sistema.

IR A VENTA

IR A VENTA

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This