mejor precio silla gaming

Thunderx3 Yama1, la silla gaming ergonómica

311

Desyman, mayorista especializado en gaming te presenta la Thunderx3, la silla gaming ergonómica con diseño especial para un soporte cómodo y saludable, acolchado con diseño Armor para proporcionar estilo y durabilidad, tejido de rejilla de alta tensión que se adapta a la forma del cuerpo.

VER GAMA Y PRECIOS

Soporte lumbar trasero ajustable y reforzado con la máxima durabilidad para que tengas una experiencia cómoda y estable. Reposacabezas bidireccional con soporte cervical optimizado con diseño angular para mantener una postura correcta mientras juegas.

Reposabrazos unidireccional con un mecanismo ajustable para adaptar su altura a tus necesidades. Diseño de rejilla de alta tensión que se adapta a la forma de tu cuerpo, flexible y adaptable. Máxima transpirabilidad durante largas sesiones de gaming.

 

·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This