promociones

Fuentes de alimentación FX Series Keep Out

por | fuente alimentacion

En Desyman disponemos de la gama de fuentes de alimentación gaming de Keep Out, toda la potencia que tu equipo necesita. Las fuentes de alimentación FX Series de Keep Out aportarán la potencia necesaria para el funcionamiento correcto de tu PC con juegos de alto rendimiento. Al mismo tiempo ahorrarás energía gracias al PFC Activo.

Las fuentes de alimentación gaming de Keep Out cuentan con un ventilador ultra silencioso y responderán a las expectativas de los usuarios más exigentes. La mejor solución para darle potencia a tu PC. ¡Equipa tu set up de la forma más profesional con Keep Out con el mejor precio de Desyman!.

Precio mayorista Keep Out en Desyman

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. From 2 votes.
Por favor espera...
Avatar

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver