promociones

MCR incorpora Redstring a su catálogo de producto

por | novedades

MCR acaba de incorporar los productos de Redstring a su porfolio. Esta asociación estratégica refuerza el compromiso del mayorista a la hora de ofrecer productos de primera clase a sus clientes, abarcando de esta manera, una extensa gama de artículos relacionados con el entretenimiento. Redstring, reconocida empresa española, se ha destacado por su amplio y original catálogo de producto de regalo, merchandasing o toys, representando a algunas de las marcas más importantes a nivel mundial (en juguete promocional, por ejemplo Funko) y con licencias como Star Wars, Harry Potter, Lilo&Stitch, etc, y que complementan los productos suministrados por MCR.

La incorporación de los productos de Redstring no solo enriquece el catálogo de MCR, sino que también proporciona a los clientes “acceso a productos de alta calidad y autenticidad». Una alianza estratégica que permitirá a MCR satisfacer las demandas del mercado español con productos que van desde personajes de cómics y películas, hasta videojuegos y series de televisión”.

Originalidad y alta calidad

Redstring es una empresa de referencia en España en la distribución de productos licenciados relacionados con la cultura popular. Entre las marcas que representa están muchas de las más importantes licenciatarias a nivel mundial. Su amplio catálogo de producto le permite dirigirse a diferentes sectores de la industria que van desde el coleccionismo al juguete, pasando por el gaming, librería, papelería, hogar, electrónica de consumo, textil o accesorios de moda. La innovación tecnológica y su vocación global hacen de Redstring una empresa global con presencia Europa, Asia y Latam.

Desde MCR destacan que «esta colaboración refuerza nuestra misión de proporcionar a nuestros clientes productos de excelencia y satisfacer la creciente demanda del mercado por esta clase de productos de alta calidad.» Por su parte, desde Redstring han señalado que «esta asociación con MCR nos permite expandir nuestro alcance y conectar con más clientes en toda España. Estamos seguros de que esta colaboración será muy fructífera para ambas partes.»

VISITAR MCR GAMING

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

tendencia de visitas

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This