promociones

MCR incorpora la gama de sprays Synctech a su portfolio gaming

por | novedades

Synctech cuenta con una amplia variedad de productos premium específica para responder a las necesidades de los gamers. Aerosoles premium específicos para gaming. MCR incluirá en su portfolio de producto, la gama de aerosoles premium de Synctech específicos para equipos y periféricos gaming, en virtud del acuerdo alcanzado entre las dos compañías. El mayorista pasará a distribuir en el mercado español estas soluciones especialmente formuladas y diseñadas para el cuidado y mantenimiento de gaming setups. Productos que ofrecen la máxima garantía de eficacia seguridad en tan solo una pulsación de spray.

VER PROMOS GAMING MCR

Como destacan desde Grupo MCR, “con esta gama de productos premium queremos responder a la creciente demanda de soluciones pensadas para el cuidado y mantenimiento de equipos y periféricos gaming. La experiencia y conocimiento del sector por parte de Synctech aseguran una perfecta cobertura de estas necesidades, gracias a la calidad de productos que permiten mantener en perfehttps://gaming.mcr.com.es/ctas condiciones todo tipo de setup. Con estas soluciones fiables y de calidad cubrimos el vacío que existía hasta ahora en este nicho de mercado.”

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 3 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This