promociones

MCR Experience Day

por | mandos y volantes

 

MCR Gaming tiene ofertas especiales con motivo del Experience Day 2024 que se celebra el 20 de Junio. Hemos seleccionado el volante  y pedales Thrustmaster T128 para XBOX y PC. Experimenta sensaciones de conducción a través del volante gracias al Force Feedback HYBRID DRIVE, disfruta de una experiencia totalmente inmersiva y desarrolla tus habilidades de conducción. Optimiza las trayectorias en carrera, controla los derrapes y supera a los rivales con el T128 y su juego de pedales T2PM, gracias a la tecnología magnética muy precisa que incluyen ambos.

Otros detalles son son ancho: 260 mm Fondo: 300 mm Alto: 280 mm Peso 4,098 g Contenido de la caja Volante de carreras T128 Juego de pedales T2PM Fuente de alimentación de 48 vatios + cable de alimentación Sistema de anclaje y tornillo Cable USB + cable de liberación de seguridad Guía de instalación rápida e información de garantía.

PROMO STORE MCR

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This