promociones

MC-VIEW diseño exclusivo y espacio optimizado

por | cajas

 

Diseño exclusivo y espacio optimizado con la Mars Gaming MC-VIEW microATX. Sus ventanas de cristal templado continuo permiten exhibir tus componentes, mientras que su innovadora estructura modular de doble cámara mejora la refrigeración y el espacio. Con capacidad para hasta 7 ventiladores y tarjetas gráficas de alta gama, ofrece oportunidades ilimitadas de customización, incluyendo soporte para refrigeración líquida de hasta 240mm. La combinación perfecta entre personalización y rendimiento.

  • cristal templado
  • estructura modular doble cámara
  • capacidad ampliada microATX
  • soporte refrigeración líquida hasta 240mm

Redefine la experiencia de construir el PC de tus sueños. Diseñada para configuraciones exclusivas, esta minitorre te brinda total libertad sin desperdiciar espacio ni recursos innecesarios. Adéntrate en la era de la construcción de PCs gaming con la MC-VIEW. Cada característica, cada detalle y cada innovación se unen para ofrecerte la experiencia definitiva en personalización y rendimiento.

Cristal templado continuo
La MC-VIEW te permite presumir de tus componentes como nunca, convirtiendo tu PC en una verdadera obra de arte. Gracias a las ventanas de cristal templado continuo sin marcos, podrás mostrar tu hardware sin obstáculos. Además, la iluminación de los componentes quedará filtrada a través de la elegante rejilla y la franja del panel frontal, añadiendo un toque de estilo y dinamismo a la caja.

IR A VENTA MARS GAMING

 

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This