promociones

Este pack de MSI te enamorará

por | cajas

Globomatik lanza un pack ahorro compuesto de una caja MSI Mag Forge M100A más una tira led RGB 400mm para que transformes tu sistema con las tiras impermeables multicolor de MSI. El panel de malla frontal de la Mag Forge M100A permite que el aire fluya hacia la carcasa fácilmente sin obstrucciones, lo que proporciona el mejor rendimiento de refrigeración del sistema. El chasis micro-atx proporciona una huella pequeña pero un gran rendimiento. No necesita preocuparse por la refrigeración del sistema con la ayuda de los estuches para juegos.

La serie MAG FORGE M100 está optimizada para proporcionar un flujo de aire generoso y eficaz para la refrigeración del sistema. La serie MAG FORGE M100 puede montar hasta 6 ventiladores.

Con la tira led RGB MSI 400mm, transformas tu sistema con tiras impermeables LED multicolor. Con una instalación sencilla mediante Plug and Play, el usuario puede controlar la luz con el interruptor LED o a través del software de placa.

VISITAR STORE MSI PEDIR OFERTA

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This