Exertis escucha a los gamers con el mejor sonido de EPOS Sennheiser

por | novedades

Exertis sigue anticipándose al futuro, esta vez con una clara apuesta por el mejor sonido de EPOS y por dos sectores muy concretos: el gaming y las soluciones de comunicación de audio para las empresas. EPOS es una empresa danesa que pertenece al grupo Demant, líder mundial en tecnología de audio y auditiva con más de 16.000 empleados. Tras 115 años de experiencia, EPOS está presente en más de 60 países. Exertis se alía con EPOS para ofrecer soluciones de audio de alta gama, con tecnología pionera para perfeccionar las experiencias de audio y con un diseño y rendimiento innovadores.

En palabras de Marc Rodríguez Chuet, Country Manager de Exertis Iberia: «En Exertis no podemos estar más contentos por contar con una marca como EPOS Sennheiser. Una marca ideal para cualquier gamer que quiera disponer de unos auriculares con alta calidad de sonido».

Para EPOS, es tan importante ayudar a ganar una partida con la sensación de estar dentro del juego como facilitar el trabajo desde cualquier lugar, aumentando el rendimiento laboral adaptándose al entorno acústico. En casa, en una oficina, en un contact center o incluso en un centro de control de tráfico aéreo: sonido claro y sin ruidos gracias a una tecnología de vanguardia.

descarga el catálogo de productos de Exertis

Para llegar a todas partes, EPOS cuenta con Exertis. Según Steven SCHMIDT, VP Global Sales de EPOS: «Estoy emocionado de ampliar nuestra distribución de la mano de Exertis; que nos ayudará a convertirnos en la marca premium preferida del mercado. Esta asociación hará que los productos EPOS estén en las manos del usuario, mejorando la experiencia del usuario de EPOS en el comercio minorista y elevando la marca a nivel local».

Exertis, siempre analizando las últimas tendencias, apuesta por las soluciones de audio de altas prestaciones de EPOS, con las que llegará a los usuarios más expertos y exigentes.

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. From 3 votes.
Por favor espera...
exertis

exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver