promociones

Máximo rendimiento con Gigabyte Aorus model X

por | pc sobremesa

DMI mayorista de Gigabyte te presenta la gama AORUS de pcs gaming de sobremesa. En expogaming hemos seleccionado el model X, un pc gaming con un procesador Intel Core i9-11900K con la configuración de overclocking de fábrica brinda el rendimiento estable y definitivo de overclocking de 5 GHz + de todos los núcleos. Combinado con la tarjeta gráfica GeForce RTX 3080, un diseño de chasis de enfriamiento de alta eficiencia y un sistema de enfriamiento de CPU líquido, el AORUS MODEL X presenta una máquina silenciosa, de baja temperatura y alto rendimiento que ofrece velocidades de cuadro suaves y una experiencia de juego superior.

Las últimas tecnologías
La familia de procesadores de escritorio Intel® Core ™ de 11.ª generación cuenta con una arquitectura nueva e innovadora que reinventa el rendimiento inteligente (IA), la pantalla y los gráficos envolventes, y el ajuste y la capacidad de expansión mejorados para que los usuarios controlen las experiencias del mundo real que más les importan.

Concept design
En la dimensión AORUS, todo se construye digitalmente. El concepto central es dividir el espacio mediante las texturas digitales que se desplazan entre la realidad virtual y los materiales heterogéneos, y la luz, como un faro para iluminar lo más profundo y oscuro del futuro mundo digital.

Acústica
El sistema MODEL X cuenta con un sistema de refrigeración líquida AIO 360 de diseño eficiente y un chasis que mejora el flujo de aire. En general, es capaz de mantener una temperatura de funcionamiento baja y un nivel de ruido bajo incluso cuando realiza tareas pesadas como juegos y trabajos multitarea.

RGB
El AORUS MODEL X proporciona efectos de iluminación completos y configuraciones de personalización con una estética sobresaliente, lo que permite a los entusiastas construir una PC para juegos de manera diferente. A través de RGB Fusion 2.0, puede personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles.

SOLICITA TU DESCUENTO ver página del model X

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

dmicomputer

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This
1
  • producto añadido
1
SOLICITUD DESCUENTOS