comprar ventilador gaming refrigerado

Masterliquid ML240P Mirage, enfriando a lo grande

75

El MasterLiquid ML240 Mirage que ahora tienes disponible en MCR es el nuevo refrigerador de líquido optimizado de Cooler Master para garantizar el máximo rendimiento y una estética elegante. Cooler Master ha reoptimizado la bomba de doble cámara para obtener el máximo rendimiento y garantizar un funcionamiento silencioso y una larga vida útil. El ML240P Mirage se utilzia con el radiador de baja resistencia personalizado de Cooler Master, que permite un mayior caudal y mejora la eficiencia y el rendimiento del intercambio de calor.

saber más …

Además, los nuevos y exclusivos ventiladores de marco cuadrado con ventiladores RGB direccionables mejoran aún más el rendimiento del ML240P Mirage disipando el calor del radiador con estilo. La cubierta superior transparente proporciona al usuario una sensación visual clara y con el impulsor de velocidad variable, presenta un espectáculo de luces extraordinario.

también debes visitar: [Huntsman Elite, con nuevos switches optomecánicos]

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This