promociones

Sonido Hi-Fi Ultra-Bass Spatial Sound con los MH-122

por | auriculares

Mars Gaming presenta los auriculares MH122, sonido impactante y una comodidad extrema para disfrutar como nunca de tus partidas, películas y series. Ultraligeros, con iluminación FRGB, cancelación de ruido pasiva y compatibilidad total multiplataforma gracias a su doble sistema de conexión.

Comodidad, diseño y sonido excelente:

  • iluminación FRGB Rainbow
  • sonido Ultra-BAss Spatial Sound
  • micrófono profesional con cancelación de ruido
  • PC, Mac, PS4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X-S, Switch y más

Dotados de una iluminación FRGB rainbow para dar un toque de estilo gamer a tu setup. Descubre todas las prestaciones de los MH122 con un diseño ergonómico ultraligero ideales para tus partidas más exigentes. Disponible en Negro, blanco o rosa.

Sonido Hi-Fi Ultra Bass Spatial Sound
Los MH122 reproducen el sonido con una calidad profesional, metiéndote de lleno en cada partida además de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia superior. A través de sus imanes de neodimio de 50mm y sus membranas biológicas garantizan una total fidelidad sonora Multinivel. Ideal para localizar rápidamente a tus rivales en partidas online, emocionarte con tus series y películas o disfrutar al máximo de la música que te gusta.

Diseño ultra ligero ergonómico
Pensada para proporcionar comodidad durante muchas horas continuas de uso, la estructura de los MH122 es ultraligera, adaptable y resistente. Sus almohadillas de memory-foam y su tamaño extragrande permiten reducir al máximo la presión en tus orejas.

MAS INFORMACION DE LOS MH-122

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This