promociones

Mars Gaming MM-XT fusión perecta de rendimiento, estilo y comodidad

por | teclados y ratones

 

El ratón Mars Gaming MM-XT es la fusión perfecta de rendimiento, estilo y comodidad con avanzado sistema de iluminación RGB y potente software para una personalización completa, cable feather paracord para limitar al máximo el peso del ratón, diseño ergonómico con acabado antideslizante y reposa pulgar. Además, su compatibilidad multiplataforma lo hace ideal para cualquier configuración de juego o trabajo, compatible tanto con PC como con consolas.

Precisión, estilo y comodidad en la palma de tu mano

  • Cable Feather Paracord
  • Sensor óptico A825PRO de 12800 DPI
  • 9 botones configurables con switches Huano
  • Software de control

Diseño ergonómico con reposa pulgar
Da a tu mano la comodidad que necesita con el ratón gaming MM-XT. Su estructura ergonómica con acabado antideslizante incluye una forma natural para reposar el pulgar, proporcionando un agarre cómodo y reduciendo la fatiga en sesiones prolongadas. Además, su cable trenzado ultraflexible y ligero mejora la movilidad sin sacrificar la durabilidad del ratón.

Iluminación RGB Control
Personaliza tu setup como nunca con el sistema de iluminación RGB del MM-XT. Elige entre múltiples modos de iluminación para crear el ambiente perfecto para cada sesión gaming y sumerge en la partida.

IR A LA VENTA

IR A LA VENTA

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This