promociones

Mars Gaming Pack Gaming: teclado + ratón + alfombrilla

por | teclados y ratones

Desyman pone a la venta con descuentos especiales los packs de teclado, ratón y alfombrilla de Mars Gaming. Con el pack gaming MCPRGB2 llena tu escritorio de color. El teclado RGB Rainbow, el ratón y los auriculares RGB Flow convertirán tus sesiones gaming en un espectáculo de luces. Protege tu teclado y ratón con la alfombrilla XXL con un espectacular diseño en rojo.

El The Ultimate Gaming Combo MCPEX es el pack gaming definitivo. 4 periféricos RGB con las mejores prestaciones: Teclado híbrido H-MECH, ratón ultra ligero 10K con software de control, auriculares RGB FLOW de suspensión con sonido espacial y una espectacular alfombrilla RGB. Compatibilidad universal multiplataforma PC y consolas. El kit MCPEX es totalmente compatible con tus plataformas de juego: Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac… Podrás usarlo cómodamente y sin preocupaciones, con o sin software de control, para que disfrutes de tus juegos sin limitaciones.

IR A LA VENTA MARS GAMING

 

 

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This