promociones

Mars Gaming MPB750M, fuente de alimentación modular

por | fuente alimentacion

 

Con 6 años de garantía y gracias a la última tecnología de fabricación SMD de alta precisión la MPB750M de Mars Gaming es una fuente de alimentación que hay que tener en cuenta. PCB de doble capa de fibra de vidrio y componentes grado-A de fiabilidad total. Silencio máximo con la nueva tecnología AI-RPM y ventilador XL de 140mm. 99% eficiencia DIGITAL APFC, 90% de eficiencia eléctrica, cables modulares planos negros extra-largos y sistemas de protección y seguridad incluidos.

6 años de garantía. Fiabilidad y seguridad totales
Gracias a la última tecnología de fabricación SMD de alta precisión, el uso de componentes grado-A de máxima calidad y fiabilidad y un sistema de refrigeración inteligente, la MPB750M ofrece una garantía extendida de funcionamiento de 6 años. Su fabricación ultra estable SMD sobre un PCB de doble capa de fibra de vidrio, asegura un rendimiento y fiabilidad extremos ante cualquier circunstancia. Además, la MPB750M integra los más avanzados y completos sistemas de seguridad electrónicos, contando con: OVP (protección exceso voltaje), UVP (protección déficit voltaje), OCP (protección exceso eléctrico), OPP (protección exceso potencia), SCP EXTENDED (protección total cortocircuitos internos y externos. Desarrollada en Europa y fabricada bajo los más estrictos estándares europeos.

IR A LA VENTA

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This