ALFOMBRILLA TACENS MARS GAMING MMP4 CON SISTEMA DE CARGA RAPIDA INALAMBRICA QI , TAMAÑO XXL 900X400mm CON UN GROSOR DE 4.5mm

Mars Gaming MMP4 alfombrilla inalámbrica XXL

56

La alfombrilla Mars Gaming MMP4 de tamaño XXL que puedes encontrar en Desyman, tiene unas dimensiones de 90×40 cm. La alfrombrilla MMP4 mantiene un aspecto sobrio y profesional, perfectamente adaptable a cualquier setup. Su superficie de carga tienen el tamaño óptimo para ser cómoda y discreta, sin incómodas bases rígidas que limiten el movimiento del ratón.

iBATERÍA A PUNTO Y SIN LEVANTARTE DEL ASIENTO

 

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This