promociones

Mars Gaming ML-LCD240, refrigeración líquida con eficiencia y estilo

por | refrigeracion

 

El sistema de refrigeración líquida AIO ML-LCD240 que presenta Mars Gaming combina eficiencia y estilo. Equipado con dos ventiladores FDB de 120 mm con iluminación ARGB, ofrece una disipación de calor superior, manteniendo la CPU fresca incluso bajo cargas intensas. Incorpora la tecnología Opti-chamber 3rd Gen y un radiador de baja resistencia para un rendimiento óptimo y hasta 500W TDP, tubos de teflón extralargos y compatibilidad universal multisocket. Su pantalla LCD ARGB en la bomba permite monitorear la temperatura del líquido refrigerante en tiempo real.

Eficiencia, estilo y rendimiento superior

  • Pantalla LCD con monitoreo de temperatura
  • 2x ventiladores ARGB de 120mm
  • TDP hasta 500w
  • Opti-Chamber 3ª generación y FDB

Con sus dos ventiladores ARGB de 120mm y la pantalla LCD con iluminación ARGB integrada en la bomba asegura no solo un rendimiento y enfriamiento excepcional, sino también una integración visual deslumbrante en tu setup.

Disfruta de un rendimiento extremo. Hasta 500W TDP sin restricciones gracias a las más novedosas tecnologías de refrigeración líquida:

  • Tecnología OPTI-CHAMBER de tercera generación que permite extraer el calor de una forma extremadamente rápida.
  • Radiador profesional ultra eficiente de baja resistencia, con un mejor rendimiento y un menor ruido de funcionamiento.
  • 2x ventiladores ARGB de 120mm silenciosos con rodamiento FDB, con una duración y estabilidad máximas.

IR A VENTA MARS GAMING

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This