promociones

Mars Gaming MC-NOVAM, potencia, estilo y personalización

por | cajas

 

La MC-NOVAM es la caja MicroATX definitiva que redefine tus expectativas en cuanto a rendimiento y diseño. Diseñada con pasión y precisión, esta obra maestra de ingeniería es la elección perfecta para los apasionados del gaming y fanáticos de los sistemas de alto rendimiento. Con su diseño de doble panel de cristal templado continuo, la capacidad para albergar hasta 7 ventiladores y la posibilidad de incorporar sistemas de refrigeración líquida de hasta 140mm y 240mm, así como su estructura de doble cámara, la MC-NOVAM es sinónimo de innovación y excelencia.

Versatilidad y personalización
La MC-NOVAM es mucho más que una simple caja, es tu lienzo en blanco para crear el PC de tus sueños sin restricciones. Nuestra filosofía de edición CUSTOM te permite tomar el control total de tu construcción sin componentes innecesarios. En lugar de incluir extras personalizables estándar, te damos la libertad de elegir exactamente lo que necesitas.

Diseño de doble cristal templado continuo
La MC-NOVAM es una obra maestra tanto en términos de rendimiento como de estética. Sus dos ventanas completas de cristal templado crean un espectáculo visual inigualable. Además, al instalar dos ventiladores en la parte frontal, te sumergirás en una cautivadora iluminación filtrada a través de la rejilla frontal. Esta caja es el escaparate perfecto para exhibir tu hardware de alto nivel y tus proyectos personalizados más ambiciosos.

IR AL MARKETPLACE

 

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This