promociones

MC-ART, elegante diseño y creatividad sin límites

por | cajas

Mars Gaming presenta una de las cajas más especiales y únicas. Elije entre dejar la MC-ART tal y como viene de serie para una estética profesional y futurista o crea cualquier diseño y cámbialo las veces que quieras.

Creatividad sin límite
La caja MC-ART cuenta con un panel frontal y lateral en el que podrás dibujar las veces que quieras con un marcador blanco incluido (el cual puedes comprar fácilmente cuando se agote). Lo que dibujes quedará iluminado por el RGB dinámico creando un efecto espectacular. Si deseas algo más discreto, puedes optar por dejarla sin pintar y obtener un diseño elegante y futurista en tu setup.

Iluminación ARGB 12 modos
La MC-ART cuenta con un frontal y un lateral iluminados con 12 efectos ARGB distintos fácilmente controlables. Podrás elegir el estilo que mejor encaje con tu setup y disfrutar de una caja diferente y única en cada momento.

VISITAR PÁGINA DE LA MC-ART

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This