promociones

Mars Gaming disipador doble torre MCPU-2T

por | refrigeracion

 

Disipador de CPU de alto rendimiento con diseño de doble torre de disipación y un potente ventilador de 120mm que presenta Mars Gaming tiene una capacidad de disipación de hasta 280W TDP y sus 6 heatpipes, supera a numerosas refrigeraciones líquidas. Aprovecha todas las ventajas que ofrece la refrigeración por aire, garantizando un rendimiento óptimo para tu CPU y potencia excepcional en todo tu sistema. Además, su herramienta de montaje incluida facilita una instalación sencilla y sin complicaciones.

Rendimiento optimizado: TDP 280W
Diseñado para sacar el máximo potencial de CPUs con un TDP de hasta 280W, doble torre y láminas de aluminio de alta densidad, un ventilador FDB eficiente y 6 heatpipes de tecnología HCT. Además, su sistema PWM de 4 pines asegura un funcionamiento silencioso y eficiente en cada momento. ¡Experimenta un nivel de refrigeración excepcional!

Doble torre de refrigeración
Con su imponente diseño de doble torre, el MCPU-2T despliega una capacidad de refrigeración excepcional. Duplicando la transferencia térmica y maximizando el rendimiento de los 6 heatpipes incorporados, experimentarás el poder de una refrigeración extrema, manteniendo tu CPU en su punto óptimo. Siente el rendimiento y garantía de un sistema de primer nivel con el MCPU-2T.

MARKETPLACE MARS GAMING

MARKETPLACE MARS GAMING

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This