promociones

Mars Gaming Custom MC-3TCore, revolución en diseño y funcionalidad

por | cajas

La MC-3TCORE es una auténtica revolución en diseño y funcionalidad para los entusiastas del gaming y la tecnología. Fusionando estética y rendimiento, esta caja CUSTOM transforma cualquier configuración en una impresionante exhibición de tecnología y estilo. Con triple cristal templado extraíble, capacidad de refrigeración excepcional y compatibilidad con placas base de conector inverso, la MC-3TCORE lleva la personalización y la eficiencia a un nuevo nivel.

Innovación y eficiencia en cada detalle. Revoluciona tu configuración
Con vista panorámica con triple cristal templado extraíble. Cámara dual lateral. Compatible con placas base con conector inverso y máxima capacidad de refrigeración

Espectáculo visual custom
Diseñada para ofrecer un espectáculo visual sin precedentes y de concepto CUSTOM, la caja de ordenador MC-3TCORE te permite construir el PC de tus sueños sin limitaciones de serie. Sin extras innecesarios de fábrica, como ventiladores preinstalados, tienes la libertad total para personalizar cada detalle según tus preferencias.

Vista panorámica. Triple cristal templado
La MC-3TCORE ofrece una vista panorámica espectacular a través de sus tres paneles de cristal templado, todos extraíbles gracias a un sistema de anclaje sin tornillos. Este sistema facilita el acceso a tus componentes y la personalización de tu configuración, transformando tu setup en una obra de arte tecnológica.

Doble cámara lateral
La estructura de doble cámara lateral maximiza cada centímetro del espacio interno, optimizando la distribución de los componentes y la refrigeración para un rendimiento insuperable. ¡Mantén tus componentes en su máximo rendimiento incluso en las sesiones más intensas!.

Máxima capacidad de refrigeración
Equipada con paneles lateral y superior de diseño mesh, la caja MC-3TCORE puede albergar hasta 10 ventiladores de 120mm y sistemas de refrigeración líquida de hasta 360mm en el panel superior, garantizando un flujo de aire óptimo y manteniendo tus componentes a la temperatura ideal en todo momento.

Compatible con placas base de conector inverso
La MC-3TCORE es compatible con placas base ATX de conexión trasera. Este innovador diseño de conexión de placas base mejora el flujo de aire y la refrigeración, facilita una gestión de cables más limpia y eficiente, y optimiza la organización interna para un rendimiento y estética superiores.

IR A LA VENTA MARS GAMING PROMO STORE BIOMAG

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad. Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda. Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Pin It on Pinterest

Share This