promociones

Mars Gaming altavoces gaming RGB MS-H

por | altavoces

Altavoces con diseño compacto RGB perfectos para cualquier espacio, disponibles en blanco y negro. Disfruta de una calidad de sonido envolvente 3D Surround con el sistema de drivers invertidos y 10W de potencia, una iluminación RGB Flow que anima cada sesión de juego, control de volumen rápido y conexión universal Jack para una experiencia auditiva sin igual. Sonido 3D-Surround. Siente el juego.

Sonido sourround. Siente el juego

  • Iuminación RGB Flow
  • 10w con sistema de drivers invertidos y sonido 3D sorround
  • caja de control de volumen
  • conexión universal jack 3.5mm

Diseño compacto. 10w de potencia inmersiva
Los altavoces compactos con 10W de potencia te ofrecen una experiencia auditiva inmersiva y potente. La combinación del diseño moderno RGB de los MS-H, que complementa cualquier setup, con 10W y sistema de drivers invertidos, aseguran una calidad de sonido envolvente para que cada uso sea memorable. Disponible en 2 colores, negro y blanco.

Iluminación RGB Flow
Entra en una dimensión donde cada beat ilumina tu espacio de juego. Los altavoces compactos MS-H son un espectáculo de luces RGB Flow que acompañan tus victorias y tus mejores playlists. Prepara tus sentidos para una experiencia gaming donde la música y la iluminación se fusionan creando un ambiente mágico.

Drivers invertidos y experiencia 3D surround
Experimenta el poder del sonido con el innovador sistema de drivers invertidos. Siente cada sonido más nítido y los graves más profundos. Al enfocarse en la precisión y la eliminación de resonancias indeseadas, disfrutarás de una experiencia 3D-surround más auténtica y equilibrada, creando una atmósfera sonora envolvente. La fusión perfecta de tecnología avanzada y diseño inteligente, todo para que vivas tu música y juegos con una intensidad sin precedentes.

Control total de volumen
Disfruta del control total con los altavoces gaming MS-H. Con una caja de control de volumen diseñada para la acción rápida, los MS-H te mantienen en el mando de tu experiencia auditiva. Ajusta el sonido al instante, sin perder de vista el juego. La experiencia auditiva ideal está al alcance de tu mano.

IR A LA VENTA MARS GAMING PROMO STORE MARS GAMING

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

expogaming

El marketplace B2B de gaming que pone en contacto directamente a vendedores y compradores del mundo entero

Pin It on Pinterest

Share This