Descubre las novedades de Genesis

speedlink

Si está buscando accesorios para juegos y PC de una marca alemana tradicional, ha venido al lugar correcto. En Speedlink, ya tenemos la conexión con los periféricos de oficina y entretenimiento en nuestro nombre, y desde que nuestra marca se fundó en 1998, hemos sido sinónimo de accesorios para juegos, PC y consolas de alto rendimiento a un precio justo.

Nuestro extenso portafolio de Speedlink incluye sistemas de sonido, auriculares, mouse, mouse pads, teclados, gamepads y sillas para juegos, así como una amplia variedad de accesorios de TI que combinan las nuevas tecnologías con un diseño atractivo.

Ya sea jugando o en la oficina: Nuestro objetivo es dar a nuestros usuarios la buena sensación de que pueden concentrarse en su trabajo y su pasión con el mejor soporte técnico posible. Y eso con una muy buena relación precio-rendimiento que es fácil para la billetera y libera capacidades presupuestarias.

Know-how internacional, cadenas de suministro cortas
¿Qué nos diferencia? En resumen: Décadas de experiencia, amplias gamas, nuestro propio abastecimiento y know-how internacional a través de la participación en el mercado en 40 países. Además, nuestros productos están disponibles en nuestro propio almacén europeo, lo que permite tiempos de entrega rápidos y una cadena de suministro corta.

En nuestra sede central en Heeslingen, Baja Sajonia, trabajan colegas comprometidos y apasionados por nuestros productos, desde gerentes de oficina y logística de almacén hasta nuestro propio equipo de ventas y distribución. Nuestros productos Speedlink están disponibles en línea y en tiendas físicas.

Pin It on Pinterest

0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver