Descubre las novedades de Talius Gaming

fury

¡El campo de batalla virtual no es una bagatela! Aquí solo sobrevivirán los más fuertes, los más inteligentes y los que aprenden rápido.

Un guerrero-jugador es aquel que es capaz de manejar cualquier situación, coopera bien con sus aliados, mantiene la calma incluso bajo fuego pesado y es capaz de dirigir su ira solo hacia el oponente.

Fury se creó para proporcionar a los jugadores las herramientas necesarias para sobrevivir en el campo de batalla virtual. Gracias a los periféricos correctamente diseñados, el jugador se volverá más rápido, más preciso, más resistente y, lo más importante, letalmente eficiente.

Cada una de nuestras soluciones, comenzando con el mousepad, pasando por ratones, teclados y terminando con auriculares, ha sido creada para hacer de su usuario un verdadero guerrero-jugador, con una gama completa de funciones esenciales para mejorar en el juego virtual a su disposición.

Los nombres de nuestros productos reflejan su carácter y se refieren directamente a los tipos de guerreros que se pueden encontrar en el campo de batalla moderno, así como a tipos legendarios de armas, que han otorgado a sus portadores más de una victoria histórica.

En Fury queremos proporcionar a cada jugador una gama de funciones esenciales que caracterizan el hardware para jugadores a un precio razonable, para que todos puedan probar su fuerza en la competencia virtual.

Mostrando todos los resultados 6

hoy en promoción

Pin It on Pinterest

0
    0
    SOLICITUD DESCUENTOS
    carrito descuentos vacíovolver