promociones

Los micrófonos gaming de Rode ya están disponibles en Globomatik

por | novedades

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo y Rode, compañía líder en tecnología de audio, han alcanzado un acuerdo de distribución, donde la compañía con sede en Almería incluirá dentro de su catálogo de productos la línea profesional y gaming del fabricante australiano.

RODE con más de 50 años de historia, ha estado siempre en la vanguardia del segmento de la tecnología de audio a nivel mundial con productos innovadores, de alta calidad y accesibles para todos. Destacan su línea de micrófonos, auriculares, mezcladores, software y accesorios.

A partir de hoy, los clientes de Globomatik podrán acceder a un completo portafolio de productos Rode de su línea profesional, así como su más reciente lanzamiento Rode X, una línea enfocada para el mundo gaming y streamer, donde el fabricante ha impactado con fuerza.

Dentro de las referencias que incluirá el catálogo de Globomatik están los reconocidas NT1 5th Generation y NT-USB Mini o la consola todo en uno para streamers Rodecaster Pro II, así como los nuevos XDM-100 y el XCM 50, dos micrófonos que conservan algunas de las características más potentes de los micrófonos profesionales, pero con una estética más de acorde a su público objetivo, que busca productos de calidad con un diseño más moderno y colores llamativos.

Junto a estos nuevos lanzamientos, RODE también ha incorporado Unify, un mezclador virtual diseñado especialmente para transmisiones. Gracias a este software, se puede controlar hasta cuatro micrófonos, seis dispositivos virtuales, incluidos juego, chat, música y navegador, todo desde un mezclador intuitivo, creando mezclas totalmente independientes para cada salida.

Para Sergio Martínez, product manager en Globomatik, “cuando hablamos de tecnología de audio, Rode es una de las marcas líderes a nivel mundial. Como mayorista tecnológico líderes en el segmento Gaming poder incorporar productos especializados y de alta calidad dirigidos especialmente a este nicho de mercado, nos ayuda a marcar la diferencia.  Con Rode completamos nuestra gran oferta de productos y marcas con las que ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos”.

Para Dórival Cora responsable de comunicación de RODE en España, “entrar en el catálogo de un mayorista como Globomatik significa dar un paso de gigante en el sector del gaming, sector al que la marca apunta muy fuerte y en el cual irá ganando cada vez más presencia con sus planes de ampliación de su línea RODE X además de su ya consagrada línea RODE”.

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

tendencia de visitas

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This