nuevas cajas de NZXT

Las nuevas cajas de NZXT continúan el legado de la serie H

50

MCR, mayorista especializado en gaming te propone renovar tu PC. Las nueva cajas NZXT son una propuesta elegante y profesional. L as H210, H210i, H510, H510i, H710 y H710i. Estos 6 nuevos modelos, elegantes, más modernas y más inteligentes, nacen del esfuerzo de mejorar a sus predecesoras.

Mantienen las características más amadas por los constructores de PC y añaden novedades tales como la mayor rapidez y facilidad para abrir y cerrar el cristal templado con un solo tornillo de pulgar, bandejas SSD mejoradas, conector USB C en el panel frontal que admite dispositivos USB 3.1 Gen 2 y el nuevo y mejorado Smart Device V2 en las versiones i de estas cajas. Estarán disponibles en negro mate, blanco mate y negro y rojo mate.

+ INFO

·
MCR
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Pin It on Pinterest

Share This