promociones

Las gráficas ASUS más económicas en Infowork

por | tarjeta grafica

Infowork mayorista especializado en gaming anuncia una nueva campaña con los mejores precios que se pueden encontrar en tarjetas gráficas Asus para que tus mejores jugadas no paren. Infowork incorpora un amplio catálogo que va desde la gama de entrada a la gráfica más profesional. La ROG Strix RTX3070 con LHR ofrece un diseño mejorado y un rendimiento térmico de primer nivel. Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: Los bloques de construcción para la GPU más rápida y eficiente del mundo, la nueva Ampere SM ofrece el doble de rendimiento FP32 y una eficiencia energética mejorada. RT Cores de segunda generación: Experimenta el doble de rendimiento que los núcleos RT de primera generación, además de RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.

Tensor Cores de tercera generación: Obtén hasta el doble de rendimiento con escasez estructural y algoritmos avanzados de IA como DLSS. Ahora con soporte para una resolución de hasta 8K, estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de IA completamente nuevas. Esta tarjeta gráfica GeForce RTX 3070 con LHR (lite hash rate) ofrece una tasa de hash ETH de 25 MH/s (est.). OC Edition: Boost clock 1935 MHz (modo OC)/1905 MHz (modo Gaming). El diseño de ventilador Axial-tech se ha ajustado con más aspas y una dirección de rotación invertida para el ventilador central. El diseño de 2.9 ranuras expande el área de la superficie de enfriamiento en comparación con la última generación para obtener más margen térmico que nunca. Super Alloy Power II incluye chokes de aleación de primera calidad, condensadores de polímero sólido y una serie de fases de poder de alta corriente. GPU Tweak II proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema.

VISITAR STORE ASUS

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This