promociones

La primera silla gaming del mundo que viene con una sombrilla

por | sillas y mesas

Ha llegado el verano y Talius lo quiere celebrar contigo. Talius es uno de los principales proveedores de sillas de gaming. Las sillas gaming Gecko, Vuklture, Komodo, Caiman, Camaleon RGB, Dragon Fly, Viper, Mamut, Konda o Lizard ahora vienen con regalo de una sombrilla gaming por la compra de una silla gaming. Consulta con tu comercial en Talius, la campaña termina el 15 de julio.

La silla gaming Viper es la más agresiva de Talius. El patrón exclusivo en cuero de poliuretano rojo y negro hace que destaque por encima de las demás sillas gaming. La silla gaming Viper tiene un diseño rompedor, potente y diferenciador. ¡Dale personalidad a tu set-up y apuesta por un diseño más atrevido que las sillas convencionales!. Espuma de alta densidad, pistón de gas de clase 4, ruedas de nylon, base de aluminio, sistema de inclinación Butterfly… esta silla gaming cuenta con los mejores materiales para ayudarte en tus partidas.

VER GAMA SILLAS GAMING TALIUS VER RED MAYORISTAS

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. From 3 votes.
Por favor espera...

talius technology

Talius es una joven marca española, fundada en 2010 en la provincia de Málaga, dedicada a ofrecer productos tecnológicos innovadores a precios muy competitivos. El eslogan de la marca Talius, “Tecnología para ti” (Tech4U) resume y combina perfectamente todas las premisas que la marca desea ofrecer a sus clientes con sus productos. El concepto de tecnología con buen diseño, asequible para cualquiera y de fácil uso, es en lo que la marca Talius concentra sus esfuerzos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DESCUENTOS
    carrito descuentos vacíovolver