promociones

KROM y MCR te regalan una webcam

por | novedades

MCR y Krom lanzan una súper promo. Hasta el 31 de Enero los pedidos superiores a 50€ en productos de la marca se llevan de regalo una webcam de regalo KM 1080P HD WEB con resolución full HD, micrófono incorporado, tapa de privacidad, 30FPS y trípode incluido.

Al equipo de marketing online de dealermarket nos gusta el Krom Kernel un teclado USB negro pensado para satisfacer necesidades de los gamer, gracias a sus switches mecánicos de alta calidad y sus 16.8 millones de colores con los que cada pulsación dejará huella. Al no necesitar de software adicional, podrás disfrutar al momento de las prestaciones de este teclado mecánico y elegir entre diferentes modos de iluminación usando solo combinaciones de teclado. Si tus juegos son diferentes, tu forma de jugar también puede serlo con Krom Kernel.

también te puede interesar [Sillas gaming Crown, comodidad de alto rendimiento]

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver