promociones

Con Kingston Fury dale rienda suelta al rendimiento

por | memoria

Infowork lanza nueva promoción con las memorias Kingston Fury. La Kingston FURY™ Beast DDR4 impulsa enormemente el rendimiento de juegos, edición de vídeo y renderización con velocidades de hasta 3733 MT/s. Esta económica actualización está disponible en velocidades de 2666 MT/s–3733 MT/s, latencias de CL15–19, capacidades de módulo único de 4 GB-32 GB y capacidades de kit de 8 GB-128 GB. Cuenta con overclocking automático de Plug N Play a velocidades de 2666 MT/s está preparada para Intel® XMP, cuenta con la Certificación XMP y está preparada para AMD Ryzen™. FURY Beast DDR4 se mantiene refrigerada gracias a su disipador de calor elegante y de bajo perfil. Totalmente probada a altas velocidades y respaldada por una garantía de por vida, se trata de una actualización sencilla y práctica para tu sistema Intel o AMD.

Preparada para Intel XMP y cuenta con certificación XMP
Nuestros ingenieros han predefinido los Perfiles de memoria extrema, diseñados para maximizar el rendimiento de nuestros módulos de memoria, para alcanzar velocidades de hasta 3733 MT/s

Compatible con AMD Ryzen
Obten memoria preparada para Ryzen que se integrará perfectamente con tu sistema basado en AMD. Un rendimiento fiable y compatible para disparar su sistema.

Disipador de calor de perfil bajo
El disipador de calor elegante es una gran actualización para el estilo de su centro de comando.

IR A LA VENTA KINGSTON FURY PROMO STORE INFOWORK

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This