promociones

Juega y crea sin límites con Intel NUC

por | pc sobremesa

Compatible con la memoria Intel® Optane™ La memoria Intel® Optane™ es un nuevo y revolucionario tipo de memoria no volátil que se encuentra entre la memoria del sistema y el almacenamiento con el fin de acelerar el desempeño y la capacidad de respuesta del sistema. Al combinarse con el controlador de la Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid, administra de manera fluida varios niveles de almacenamiento al mismo tiempo que presenta una sola unidad virtual al sistema operativo, lo cual permite que los datos de uso frecuente residan en el nivel de almacenamiento más rápido.

Intel® NUC es un ordenador de factor de forma pequeño con una huella diminuta. Intel® NUC, que es un acrónimo de «Next Unit of Computing» (la próxima unidad de computación) pone la potencia de un ordenador de tamaño completo en la palma de su mano. Consiga su Intel® NUC exactamente como lo necesita. Seleccione de entre los miniordenadores Intel® NUC listos para funcionar, los kits barebone Intel® NUC para crear el suyo propio, y las placas Intel® NUC para aplicaciones personalizadas.

TE BUSCAMOS EL MEJOR PRECIO

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 3 votos.
Por favor espera...

MCR

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DESCUENTOS
    carrito descuentos vacíovolver