promociones

Juega sin límites con los Intel de 14ª generación de Infowork

por | procesador

Intel e Infowork están comprometidos con el gaming. Infowork presenta toda la gama de procesadores de 14ª generación que tienen un desempeño superior para lo que necesitan los gamers. La familia de procesadores de escritorio de última generación incluye seis nuevos procesadores desbloqueados que ofrecen hasta 24 núcleos y 32 hilos, y hasta 6 GHz de frecuencia.  Además, el Intel® Core™ i7-14700K llega con 20 núcleos y 28 hilos gracias a cuatro núcleos de eficiencia (E-cores) más en comparación con la generación anterior. Asimismo, la Extreme Tuning Utility (XTU) de Intel incorpora la nueva función AI Assist, que ofrece overclocking guiado por inteligencia artificial (IA) con un solo clic para determinados procesadores desbloqueados Intel Core de 14ª Generación para equipos de escritorio.

El papel de la CPU en los juegos y la creación nunca ha sido más importante. Los procesadores de escritorio Intel Core de 14ª Generación, impulsados por la avanzada arquitectura de rendimiento híbrido de Intel, ofrecen a los entusiastas de PC el desempeño informático que necesitan sin comprometer el flujo de trabajo del usuario.

En lo más alto de la gama de procesadores de escritorio Intel Core de 14ª Generación se encuentra el i9-14900K, el procesador para equipos de escritorio más rápido del mundo, el cual brinda velocidades de 6 Ghz desde el primer momento y ofrece a los jugadores la ventaja que necesitan para mantenerse en la cima.

IR A LA VENTA INTEL PROMO STORE INFOWORK

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This