promociones

INNO3D GeForce RTX 4070 Ti súper precio en Globomatik

por | tarjeta grafica

INNO3D se creó para crear conciencia de marca para la gama de productos en continuo crecimiento con el fin de satisfacer el mercado en rápido crecimiento. La gama de productos de InnoVISION comprende la exitosa marca Inno3D, una amplia variedad de aceleradores de tarjetas gráficas 3D y componentes y dispositivos multimedia. INNO3D es un fabricante pionero en el diseño de tarjetas gráficas extremas.

Ahora Globomatik tiene en promoción una selección de tarjeta INNO3D, como la RTX 4070 Ti super iCHILL X3, súper potencia en una GeForce RTX 40 Series si bien se puede esperar un rendimiento súper alto de las tarjetas gráficas INNO3D de próxima generación que utilizan la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, el diseño de INNO3D GeForce RTX 4080 SUPER, RTX 4070 Ti SUPER y RTX 4070 SUPER iCHILL X3 tiene algunas mejoras importantes que son tanto cosméticas como mejora del rendimiento.

IR A LA VENTA INNO3D PROMO STORE GLOBOMATIK

IR A LA VENTA INNO3D PROMO STORE GLOBOMATIK

 

 

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This