promociones

Infowork descuentos monitores LG

por | monitores

Infowork presenta dos monitores gaming con descuento especial hasta el 30 de octubre. Se trata del LG 24MP60G-B IPS con 23.8″ y resolución de 1920x1080px, todo un pura sangre en el segmento del gaming. Por su parte el LG 29″ 29WP60G-B tiene un formato 21:9 con 32% más de campo de visión es perfecto, para trabajar desde casa u oficina. Permite ver distintas ventanas y tener abiertos distintos programas al mismo tiempo.

El LG 29WP60G-B tiene colores más vivos y mejor contraste. Para comprender mejor la visión de los creadores de contenidos, el LG UltraWide Monitor 29WP60G es compatible con el alto rango dinámico de HDR10, admitiendo niveles específicos de color y brillo que superan las capacidades de los monitores convencionales. El panel IPS de LG muestra una precisión del color impecable. Un ángulo de visión mucho más amplio y cobertura del 99% del espectro de color sRGB.

La máxima velocidad de respuesta
Gracias a 1ms Motion Blur Reduction, la máxima velocidad de respuesta, podrás disfrutar de la precisión y exactitud necesarias para jugar al más altonivel. Con un tiempo de respuesta de 1ms, el desenfoque y el efecto fantasma se reducen drásticamente para que la acción dentro del juego sea más suave y tus reacciones sean mucho más precisas.

LG 24MP60G-B LG 29WP60G-B

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This