promociones

VGAs y torres MSI, hechas para jugar

por | cajas, tarjeta grafica

Globomatik te presenta las mejores gráficas y torres gaming de MSI: hechas para jugar. Con la tarjeta gráfica MSI RX RX 5700 se han saltado la reglas para crear la mejor experiencia gaming.  Todas las nuevas tarjetas Raedon RX 5700 con arquitectura RDNA ofrecen una rendimiento excepcional. Toma las riendas de la partida con Raedon RX 5700 y disfruta de la mejor experiencia gaming.

VER PRECIOS

La caja MAG Forge 100R tiene dos ventiladores de 120mm alineados verticalmente en el frontal para asegurar el mejor rendimiento. Este detalle consigue un buen flujo de aire manteniendo tu equipo en las mejores temperaturas posible y además la MAG Forge 100R está diseñada para ser compatible con la mayoría de factores de forma, para adaptarse a tus necesidades.

también te recomendamos ver [descuento en portátiles gaming Asus]

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver