VGA ASUS ROG-STRIX-RTX2080-8G-GAMING 2HDMI 2DP 1USB-C RELOJ; 1740MHz 7680x4320 MEMO 14000MHz 256BIT

Gráficas VGA Asus ¡una pasada!

52

Desyman nos presenta nuevas VGA de Asus, con nuevos precios, dirigidas al un segmento de mercado alto, como la VGA Asus ROG-Strix-RTX2080-8G dirigida al gaming, con 2HDMI y reloj de 1740Mhz y una resolución máxima de 7680×4320.

  • ROG Strix GeForce® RTX 2080 OC edition 8GB GDDR6 con tecnología de grado entusiasta para una experiencia extrema de juego RV y 4K
  • NVIDIA TURINGTM: Equipadas con la arquitectura GPU Turing y la nueva plataforma RTX, las gráficas ROG GeForce® RTX ofrecen un rendimiento 6 veces superior que la generación anterior y añaden capacidades para juegos como el trazado de rayos en tiempo real y la IA.
  • DirectX 12: Nuevos efectos visuales, técnicas de render y una experiencia de juego más real. 4K: Pásate al gaming en 4K con GeForce® RTX y disfruta de los principales juegos con un nivel de detalle increíble.
  • Ventiladores Axial-Tech: Con un diseño mejor en todos los aspectos y resistencia IP5X al polvo.
  • Diseño de 2,7 ranuras: Aumenta el área de disipación más de un 20 % respecto a la generación anterior.
  • Tecnología MaxContact: 2X superficie en contacto con la GPU para optimizar la transferencia térmica.
  • Tecnología Auto-Extreme aumenta la fiabilidad con la fabricación automatizada.
  • Super Alloy Power II incorpora chokes premium, condensadores de polímeros sólidos y etapas de potencia de alta corriente para alimentar los núcleos Turing™.
  • ASUS FanConnect IIincluye dos conectores híbridos para optimizar la refrigeración del sistema.
  • GPU Tweak II permite ajustar el rendimiento y la temperatura de forma intuitiva.

SOLICITA UNA OFERTA

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This