Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, ya cuenta en su catálogo con uno de los lanzamientos más esperados del momento: el mando compatible con PlayStation Backbone One para Android. Este dispositivo llegaba para los usuarios del sistema operativo iOS hace unos meses, siendo esta primera versión todo un éxito de ventas.
Diseñado en estrecha colaboración con PlayStation, este nuevo dispositivo recoge muchas de las claves de diseño del mando inalámbrico DualSense de la consola PS5, incluidos los diseños e iconos clásicos de los botones. Este producto es reconocido como un DualSense por la aplicación PS Remote Play, lo que permite a los jugadores jugar a sus juegos favoritos de PS4 y PS5 en su dispositivo Android desde cualquier lugar.
Una experiencia totalmente personalizada
Con acceso a Internet de banda ancha y una consola PS5 o PS4, los jugadores pueden conectar su Android a Backbone One y empezar a jugar a juegos de PS4 o PS5 a través de la aplicación PlayStation Remote Play. Los jugadores podrán bloquear el juego en modo horizontal y acceder fácilmente a la aplicación de PlayStation pulsando dos veces el botón Opciones del mando Backbone One.
La aplicación Backbone también está disponible para Android, totalmente personalizada para PlayStation, incluidos los símbolos de los botones para los iconos de menú. La APP cuenta con una fila de contenido que se actualiza regularmente con todos los nuevos lanzamientos de juegos, noticias y actualizaciones de PlayStation.
Asimismo, agrega de forma elegante todos los contenidos y servicios de juego compatibles con mandos, incluidos juegos nativos para móviles como Call of Duty: Mobile y Diablo Immortal, y servicios como SteamLink y Nvidia GeForce Now.
El mayorista almeriense es el distribuidor exclusivo para España, Portugal y Andorra de Backbone One – PlayStation Edition tanto para la versión Android como la versión iOS.