promociones

Genesis Zircon 550 con doble conexión

por | teclados y ratones

El ratón Zircon 550 dispone de un modo de conexión dual, lo que significa que puedes conectarlo a través de un cable USB-C o de manera inalámbrica a 2,4 GHz. La conexión inalámbrica se caracteriza por una latencia extremadamente baja, lo que garantizará una experiencia de juego extremadamente eficaz al más alto nivel. La batería recargable de 600mAh incorporada le permitirá disfrutar de la libertad de movimiento hasta 80 horas seguidas con una sola carga (dependiendo de la configuración de la retroiluminación y la tasa de informes). Asimismo, el ratón está equipado con un compartimento para guardar el receptor Nano, que resultará especialmente útil durante el transporte.

Precioso sensor
El avanzado sensor óptico del PMW3325, con un rango de sensibilidad de entre 200 y 8000 DPI, ofrece los mejores resultados de juego. La velocidad máxima de procesamiento de los datos se mantiene en 4600 FPS, y la aceleración máxima es de 20 G. Además, el botón para cambiar los DPI permitirá ajustar instantáneamente el grado de sensibilidad entre 6 niveles diferentes. ¡Estos parámetros permitirán reaccionar inmediatamente y apuntar con eficacia a sus adversarios!

Espectacular retroiluminación
El ratón ha sido equipado con una espectacular iluminación RGB con efecto PRISMO, que permitirá iluminar el puesto de juego con cualquier color y dotarlo de un estilo único. Todos los ajustes de la retroiluminación pueden configurarse fácilmente mediante un software específico.

Botones programables
El Zircon 550 cuenta con 7 botones programables, gracias a los cuales basta con un clic para poder realizar las funciones más avanzadas. Asigne a cada botón sus funciones y atajos favoritos, grabe macros y vaya siempre un paso por delante de su adversario.

Compra distribuidores
DMI Computer Megasur

Compra Retail
PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app tiendas Dynos

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This