promociones

Genesis Zircon 500

por | teclados y ratones

Con el Genesis Zircon 500 te desharás de los cables. El Genesis Zircon 500 es un modelo inalámbrico con cuerpo simétrico que te permite utilizar hasta 3 modos de conectividad. Apuesta por el probado sensor óptico Pixart PMW3325 y aumenta tu precisión en el juego. ¿Quieres reaccionar más rápido? No te preocupes. Los interruptores mecánicos Kailh 4.0, con una vida útil de 60 millones de clics, se traducen en una mejor dinámica y un punto de disparo bien perceptible, que los aficionados a los géneros RTS y FPS sabrán apreciar. ¿No te lo crees? Acepte el reto y compruébelo usted mismo. Con Genesis Zircon 500 tu juego puede parecer completamente diferente.

¿Enlace? Combínalo con tu propio estilo

Deshazte de los cables con Genesis Zircon 500: un modelo inalámbrico con cuerpo simétrico que te permite utilizar hasta 3 modos de conectividad. Apuesta por el probado sensor óptico Pixart PMW3325 y aumenta tu precisión en el juego. ¿Quieres reaccionar más rápido? No te preocupes. Los interruptores mecánicos Kailh 4.0, con una vida útil de 60 millones de clics, se traducen en una mejor dinámica y un punto de disparo bien perceptible, que los aficionados a los géneros RTS y FPS sabrán apreciar. ¿No se lo cree? Acepte el reto y compruébelo usted mismo. Con Genesis Zircon 500 tu forma de jugar puede ser completamente diferente.

Mayor precisión = mayores posibilidades de ganar

Las habilidades son importantes, pero igual de importante es un sensor probado que te permita sacarles el máximo partido. Hemos equipado el Genesis Zircon 500 con el aclamado sensor óptico Pixart PMW3325 con una resolución máxima de 10.000 PPP, que reproducirá fielmente cada uno de tus movimientos incluso a desplazamientos de 100 pulgadas por segundo. ¿Espera un manejo seguro y un deslizamiento rapidísimo? Los deslizadores de teflón le ayudarán a conseguirlo. Movimiento suave en múltiples superficies: de eso trata el Genesis Zircon 500.

IR A LA VENTA

IR A LA VENTA

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This