promociones

Genesis Toron 531, oirás hasta el más mínimo detalle

por | auriculares

Conoce los auriculares Genesis Toron – 531 – unos auriculares que te permitirán oír hasta el más mínimo detalle. Se trata de un modelo totalmente nuevo y versátil con transductores de 50 milímetros ajustados para ofrecerte una ventaja en cualquier situación. Y eso no es todo. Conéctalo a cualquier plataforma, habla y juega durante horas gracias a un diseño duradero y cómodo pensado para los más exigentes.

Sin dolor durante horas
Los Genesis Toron 531 tienen un diseño cerrado alrededor de la oreja que te aísla eficazmente de los ruidos exteriores. Menos ruido no deseado = más concentración en el juego, y no se detiene ahí. El material transpirable y suave del interior de la diadema garantizará una temperatura óptima y minimizará el riesgo de sudoración. Para no quedarse atrás, las cómodas almohadillas de espuma con memoria similares al cuero con una capa superior textil no sólo se ajustan al usuario y recuerdan la forma de la cabeza, sino que también combinan las mejores características de las almohadillas de cuero (atenuación del sonido) y de tela (máximo confort en contacto con la piel). También encontrará un juego extra de almohadillas totalmente de tela para darle apoyo en los días calurosos. A esto se añade un ajuste de anchura escalonado y cero compresión de ningún tipo. ¿Necesita algo más?

Sonido que te sorprenderá
¿Buscas un sonido versátil que funcione no sólo en los títulos de e-sports, sino también en géneros más tranquilos? Te presentamos los Genesis Toron 531, unos auriculares que te permiten oír más. Todo gracias a unos transductores de 50 milímetros capaces de reproducir frecuencias con un rango más amplio y, como resultado, ofrecer un sonido más detallado y equilibrado sin graves exagerados. Combinado con una reproducción más fiel del espacio, esto le ayudará a localizar a su oponente con mayor rapidez, al tiempo que le ofrece lo que espera de unos auriculares: potencia, detalle y dinámica.

Comunicación eficaz
Comuníquese de forma más eficaz con un micrófono dinámico con una respuesta en frecuencia de 100 – 10000 Hz. Ajústelo fácilmente a sus preferencias con el brazo flexible. ¿Quiere apagarlo? Con un solo movimiento, mediante el controlador del cable. Y si utiliza un micrófono de condensador externo, el micrófono Genesis Toron 531 se puede quitar en un segundo, lo que reduce el peso del auricular.

DMI  MEGASUR

VISITAR GENESIS TORON 531

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This