promociones

Genesis Thor 303 TKL, teclado mecánico Hot Swap

por | teclados y ratones

Genesis presenta el teclado Thor 303 TKL con interruptores Outemu Brown reemplazables con una respuesta extremadamente rápida y una vida útil de hasta 50 millones de clics.  Un chasis de aluminio duradero combinado con una iluminación RGB completa que incluye el efecto PRISMO garantizará la durabilidad de la construcción y un aspecto espectacular durante cualquier sesión de juego.

Interruptores reemplazables
La tecnología Hot Swap permite la sustitución instantánea de los interruptores sin necesidad de soldaduras ni conocimientos técnicos. Cualquier usuario puede reemplazar el interruptor, simplemente sacando el interruptor con el clip metálico incluido e insertando uno nuevo.  Gracias a ello, puede ajustar totalmente los parámetros del teclado a sus preferencias y prolongar la vida de su querido teclado varios años más.  Tome el interruptor, retírelo y sustitúyalo por el que mejor se adapte a sus necesidades.

Parámetros increibles
Los interruptores mecánicos extremadamente precisos de Outemu Brown presentan un tiempo de respuesta rápido, un punto de accionamiento del clic increíblemente bajo, de 1,8 mm, y una fuerza de accionamiento baja, de sólo 55 g. ¡Con Thor 303 siempre estarás un paso por delante de tu adversario!

Diseño impresionante
La combinación de una sólida carcasa de aluminio en color blanco con la espectacular iluminación RGB PRISMO EFFECT hará que tu soporte tenga un aspecto totalmente fenomenal. ¡Elige tu modo de retroiluminación favorito entre 25 opciones y crea una atmósfera digna de un auténtico ganador!

Compra distribuidores

DMI Computer Megasur

Compra Retail

PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app tiendas Dynos

Vota al producto del año
ranking: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This