promociones

Genesis Thor 230 TKL Wireless

por | teclados y ratones

El Genesis Thor 230 TKL Wireless ofrece todo lo que necesita el profesional del gaming. Esta nueva versión inalámbrica con conexión superrápida RapidSpeed Wireless incorpora un triple modo de comunicación y una potente batería de 3000 mAh, lo cual le proporciona energía para decenas de horas, lo que le hace un teclado mecánico para gamers único.

Diseñado con la mente en cada detalle
Los detalles del Genesis Thor 230 TKL tienen un valor real, su capacidad inalámbrica total es un guiño a los jugadores más exigentes que buscan funcionalidad en un teclado mecánico sin cables.

RapidSpeed Wireless: un nuevo nivel de juegos inalámbricos
El Genesis Thor 230 TLK rinde como un teclado mecánico de cable, pero éste es wireless, con tecnología RapidSpeed Wireless, una tecnología de conectividad diseñada para los jugadores más exigentes. Transferencia de datos ultrarrápida, 0 interferencias y precisión por cable. Eso es con lo que puedes contar con RapidSpeed™ Wireless , y eso no es todo. La tecnología BT le permitirá conectar el teclado hasta con 4 dispositivos simultáneamente. Puedes cambiar entre ellos sin esfuerzo con la combinación de teclas correcta. Con el GENESIS Thor 230 TKL Wireless ya no tendrás que preocuparte por no tener suficientes puertos USB.

Si lo que te preocupa es recargar constantemente tu dispositivo, con el Genesis Thor 230 TKL Wireless, quitate toda preocupación ya que incorpora una batería de 3000 mAh que proporciona decenas de horas de diversión. En el teclado podrás ver el estado presionando el método abreviado. También puedes recargar fácilmente el dispositivo sin interrumpir el juego con la función Play&Charge

Un silencio que agradecerás
El funcionamiento ruidoso del teclado es un problema al que se enfrentan muchos jugadores. Sabemos lo importante que puede ser no sólo para el jugador, sino también para los miembros de su hogar. Es por eso que equipamos el GENESIS Thor 230 TKL Wireless con espuma adicional colocada entre la PCB y la placa del teclado. Absorbe las vibraciones causadas por pulsaciones fuertes de teclas, reduciendo el volumen del teclado en un 20%, y no se detiene ahí. La tecla de la barra espaciadora también obtuvo silenciamiento adicional. Nuestro sistema de amortiguación de ruido es garantía de un juego tranquilo incluso durante duelos feroces.

Juega según tus reglas
Genesis Thor 230 TKL Wireless está equipado con diferentes tipos de interruptores. Cada uno de ellos se distingue por su alta precisión, activación independientemente de dónde se presione la tecla y alta dinámica. Sin embargo, sabemos que como jugador puedes tener tus propias preferencias. Es por eso que en el GENESIS Thor 230 TKL Wireless hemos implementado hot – swap – una técnica que te permitirá reemplazar cualquier mecanismo de 3 pines con un microinterruptor de empresas como Outemu, Akko, KTT. Simplemente extraiga el mecanismo instalado y conecte el nuevo. Gracias al sistema Hot Swap, tampoco es necesario comprar un teclado nuevo cuando falla un interruptor. Puedes reemplazarlo en solo unos segundos.

Aún más legible
Legible. Eso es exactamente lo que son las teclas del GENESIS Thor 230 TKL Wireless. Al diseñarlos nos hemos centrado no sólo en su acabado, durabilidad y material agradable al tacto, sino también en la legibilidad de los caracteres adicionales cortados con láser. A partir de ahora, son aún más claros, lo que le permite trabajar más cómodamente con la retroiluminación Prismo Effect™ totalmente personalizable con 16 millones de colores y 25 modos.

El Genesis Thor 230 TKL Wireless ofrece una serie de soluciones que harán que tu juego sea aún más agradable. Un canal dedicado para tender el cable trenzado en cualquiera de las 3 direcciones, patas plegables dobles para un fácil ajuste de la inclinación en 2 niveles, una función que le permite activar las teclas de función sin usar “FN” – y esto es sólo una pequeña parte.

No sólo en el ordenador
¿Buscas un teclado mecánico compatible con la consola? GENESIS Thor 230 TKL Wireless se conectará no solo a tu PC, sino también a las consolas PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One X | S. ¿Operación más sencilla y mejores oportunidades en competencia con los oponentes? Con GENESIS Thor 230 TKL, es fácil.

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This