promociones

Genesis presenta su gama de 22 teclados gaming

por | teclados y ratones

Genesis, fabricante especializado en productos de gaming presenta su renovada gama de 22 teclados gaming adaptados a todas las necesidades de los jugadores tanto profesionales como amateurs e igualmente en un amplio rango de precios. El portfolio de genesis de 21 teclados se divide en teclados mecánicos (11 modelos), teclados de membrana (8 modelos) y teclados RGB (22 modelos)

El teclado Genesis mecánico RX85 RGB con sus interruptores avanzados, diseño con retroiluminación RGB y numerosas funciones para hacer su vida más fácil, el teclado mecánico RX85 es una opción perfecta para cualquiera que busque periféricos confiables para su PC. Una buena mecánica necesita interruptores que satisfagan incluso los requisitos de los jugadores más exigentes. El RX85 está equipado con interruptores Kailh Brown, que por un lado brindan un punto de activación palpable y, por otro lado, están libres del sonido de clic fuerte. RX85 es un teclado de alto perfil y, como tal, debe tener retroiluminación RGB. La gama de 16 millones de colores ofrece total libertad en la elección de efectos de iluminación. Para que su aspecto mecánico sea aún más extraordinario, la iluminación se mejora con el efecto PRISMO. Además, RX85 ofrece 20 modos de iluminación: 8 predeterminados, hasta 10 dedicados a juegos y 2 personalizados. La iluminación RGB debe ir seguida de un software avanzado. No solo le permite configurar los colores, sino también configurar y guardar perfiles y macros personalizados. Estos te ayudan a prepararte para cada combate por adelantado, de modo que puedas usar una sola tecla para disparar un combo mortal, inclinando inmediatamente la balanza a tu favor.

VENTA MAYORISTAS

MEGASUR DMI Computer

RETAILERS

PCCOMPONENTES  Dynos MR Micro Tiendas APP

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. From 2 votes.
Por favor espera...
impakt

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver