promociones

Genesis Radon 800, ultraligeros y con sonido 7.1

por | auriculares

Los Genesis Radon 800 funcionan en una frecuencia de 20-20 000 Hz. Están equipados con transductores de 40 mm, sistema de sonido envolvente 7.1, así como micrófono desmontable con sensibilidad de -42 dB. El set también incluye un par de almohadillas (material y ecopiel) así como un cable USB-C intercambiable de 1,8 m de largo, totalmente compatible con otros dispositivos. Además, el conjunto también cuenta con el clásico cable minijack de 3,5 mm, que permite a los usuarios jugar en consolas de varias generaciones.

Genesis ha presentado unos nuevos auriculares gaming, Radon 800. Destacan no solo por su efectivo diseño, sino también por su compatibilidad con sonido envolvente 7.1, así como por su estructura ligera.

El nuevo auricular también utiliza un espléndido sistema de iluminación LED, lo que le otorga un carácter totalmente de juego. Los usuarios también disfrutarán de un botón de volumen y silencio, ubicado en una de las almohadillas. El fabricante afirma que Radon 800 es el auricular más ligero con sistema de sonido envolvente 7.1. El conjunto completo, con minijack de 3,5 mm y almohadillas textiles, pesa solo 178,9 g. De esta manera, el conjunto es ideal para sesiones de larga duración, ya que no estresa la espalda.

Compra distribuidores
DMI  MEGASUR

pedir presupuesto

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 0 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This