promociones

Genesis Nitro 890, la silla

por | sillas y mesas

Las largas sesiones de juego requieren soluciones personalizadas que brinden el más alto nivel de comodidad. La silla de juego Genesis Nitro 890, extremadamente cómoda, es una propuesta ideal para las expectativas de los jugadores comprometidos. La posibilidad de ajustar muchos elementos de la silla garantizará una posición ergonómica adaptada individualmente a sus necesidades, y el diseño original le dará a su puesto de juego un carácter único.

Diseño ergonómico
Nitro 890 es un sillón que te ayudará a mantener una posición correcta y cómoda mientras juegas. El respaldo está mejorado con un ajuste incorporado del soporte lumbar, que se puede personalizar según la forma de su cuerpo y garantiza el máximo confort. El asiento también está equipado con un suave cojín para el reposacabezas, que proporcionará alivio incluso cuando esté sentado en la silla durante largos períodos. Además, tanto el respaldo como el asiento son amplios, lo que convierte a la Nitro 890 en una silla ideal para jugadores bien formados con una altura de 170 a 200 cm.

Movilidad ilimitada
Nitro 890 está equipado con ruedas grandes que se mueven suavemente sobre el suelo. El plástico con el que están recubiertas garantiza que las ruedas no rayen la superficie y además sean extremadamente ágiles. Elige soluciones prácticas que te hagan la vida más fácil.

VISITAR STORE GENESIS SOLICITAR PRECIO

 

Vota al producto del año
Calificación: 4/5. de 1 votos.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This