promociones

Genesis Neon 764, el auricular gaming con perfiles de sonido personalizables y sonido virtual 7.1

por | auriculares

Uno de los elementos de los amantes del gaming en el que los jugadores profesionales ponen mayor atención son los auriculares. Además de una experiencia de sonido única se deben ajustar de tal forma que a los jugadores no les moleste llevarlos puestos durante largas horas de juego. Genesis fabricante especializado en soluciones para jugadores iniciados y jugadores profesionales lanza el auricular Neon 764, unos auriculares que no solo ofrecen un chip de sonido de excelente calidad, sino también un ecualizador avanzado que se combina con diferentes perfiles de sonido y sonido virtual 7.1.

Los Genesis Neon 764 incorporan un chip controlador de sonido dedicado de 50mm que transportan al jugador al siguiente nivel y que proporciona una alta resolución de sonido de 24bits/96 kHz. De esta forma el jugador se beneficiará de todos los detalles de los juegos así como de una mayor eficiencia dinámica. Si además necesita sonido envolvente puede activar el sonido virtual 7.1.

Si buscas comodidad con el Genesis Neo 764 vas a tener horas y horas de juego sin acordarte que los llevas puestos

Suena exactamente como te gusta
El Genesis Neon 764 permite al jugador personalizar el sonido por si mismo, todo lo que tiene que hacer es utilizar los perfiles integrados mediante la aplicación específica que se incluye en el Neon 764. ¿Quieres localizar oponentes de manera más eficiente en los juegos FPS? El preajuste ‘Scout’ enfatiza los sonidos de los pasos. ¿Estás concentrado en la acción y prefieres disfrutar de cada explosión? ‘Explosión’ es perfecta para esto.

O simplemente relájate con los sonidos de tu banda favorita. La configuración ‘Música’ te brindará la mejor experiencia. Además, gracias al amplio ecualizador, podrás crear fácilmente tu propio sonido, que guardarás en el perfil seleccionado.

Las funciones esenciales están siempre a mano
Tener funciones adicionales que estén siempre a mano, es importante. Es por eso que los Genesis Neon 764, mediante el controlador en línea se pueden ajustar la retroiluminación de los mismos, ajustar el volumen, encender o apagar el micrófono y cambiar el perfil de sonido disponibles en cualquier momento.

¿Comodidad?. Estos son tus auricualres
Lo esencial de este tipo de auriculares es que te olvides que los llevas puestos. Los Genesis Neon 764 se han fabricado y probado con materiales agradables para pasar largas horas de juego. Auriculares grandes y suaves, tela agradable a tacto en el lado interior de la diadema y ajuste escalonado de la diadema.

Ilumina tu posición
Los Genesis Neon 764 incorporan un set de retroiluminación RGB totalmente personalizable. El jugador puede elegir de una forma sencilla el efecto y color de la paleta disponible desde la aplicación. ¿No quieres distraerte?, simplemente desactívalo.

No todo es sonido
Los auriculares Genesis Neon 764 no solo ofrecen la capacidad de editar sonido y activar el sonido virtual 7.1, sino que también gestiona el micrófono, el control automático de ganancia o la reducción de ruido ambiental.

IR A LA VENTA GENESIS PROMO STORE GENESIS

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This