promociones

Genesis Mangan 400 wireless

por | mandos y volantes

Genesis fabricante de referencia en el sector gaming presenta el mando Mangan 400 para los que elijen un juego profesional y con estilo. Se trata de un mando inalámbrico, diseñado haciendo hincapié en la precisión operativa y adaptando la apariencia del mando a los gustos individuales. Con estas soluciones, le resultará mucho más fácil lograr victorias posteriores y destacar entre los demás jugadores.

El Genesis Mangan 400 está disponible en color negro, rojo y blanco. Está preparado para plataformas steam deck, PC, Nintendo switch, Mac, iOS, Asus Rog Ally, y Android. El interface es Bluetooth e incorpora vibración.

IR A LA VENTA MANGAN 400 COMPRAR EN DMI COMPUTER

IR A LA VENTA MANGAN 400 COMPRAR EN DMI COMPUTER

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This